Webinar: ¿Es obligatorio utilizar las NIIF para elaborar mi contabilidad en Perú?

Este año, en la presentación de la Declaración Jurada Anual 2022, la Sunat solicitó a los contribuyentes señalar la opción utilizada para elaborar su contabilidad y se presentaron dos únicas opciones: las NIIF plenas y las NIIF para pymes. Frente a esto, ¿es posible aún mantener mi perfil tributario para la elaboración de la contabilidad en Perú?

En este webinar, veremos cómo se lleva de forma obligatoria la contabilidad en Perú. Revisaremos las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) que nos rigen para dicha elaboración, cuál es su impacto en la presentación financiera y los resultados tributarios de las principales normas, así como su repercusión a nivel global.

Expositor

María Oré Benvenuto

Jefa de Contabilidad Financiera y Tributaria en Inkafarma y Mifarma del Grupo Intercorp, y docente en la Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad ESAN, Universidad San Ignacio de Loyola y Colegio de Contadores Públicos del Perú. Asesora en NIIF, tributación y costos, y miembro del Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario (Ipidet). Ha sido jefa del área contable, financiera y tributaria para el Grupo Albis S. A. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Certificación en IFRS por el Instituto de Contadores Colegiados de Inglaterra y Gales (ICAEW), en IFRS para Pymes por Masters y en Consultora SAP FI. Especialización en NIIF y en Tributación por la Universidad de Lima. Contadora pública por la Universidad de San Martín de Porres.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)