Webinar: Desafío 2024. El año del cambio radical en ‘marketing’ digital

2024 es un año destinado al cambio: nuevos retos surgirán en el funcionamiento de los algoritmos en Google, las cookies de terceros desaparecerán (¡por fin!), los ecosistemas de medios de pagos se van a transformar en función de datos primarios, y el uso de la inteligencia artificial (IA) en marcas y usuarios continuará entre varias dudas y certezas. Todo esto va a redefinir la manera en la que hacemos marketing y cómo consolidamos canales de alto rendimiento. En este webinar, brindaremos un panorama que nos ayudará a entender los retos que vienen con el nuevo año.

Expositor

Max Gómez Montejo

Chief marketing officer en Next Net Media (Estados Unidos), con más de trece años de experiencia como líder de estrategias de marketing de rendimiento y crecimiento para diferentes marcas en comercio electrónico, servicio de suscripción, turismo y telecomunicaciones en Estados Unidos y América Latina. Fue vicepresidente regional de Growth Marketing y Product Development en Ariadna Communications Group (Estados Unidos). Magíster en Dirección de Marketing por el Colegio de Estudios Superiores de Administración (Colombia). Tiene una especialización en Fintech: Frameworks, Applications and Strategies, así como en Banking, Corporate, Finance and Securities Law por la Universidad de California (Estados Unidos). Bachiller en Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la Universidad Sergio Arboleda (Colombia).

Público e inscripción

Ejecutivos en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran aplicar marketing digital, publicistas y comunicadores.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)