Webinar: 'Balanced Scorecard', herramienta clave para gestionar la estrategia en las empresas

Las empresas se desenvuelven en un entorno de permanente cambio. Así lo ha evidenciado la crisis sanitaria. Por ello, las gerencias requieren de modelos de gestión estratégica que les permitan garantizar la competitividad y maximizar la generación de valor para el cliente.

La metodología balanced scorecard (BSC) nos ofrece un enfoque integral de gestión a partir de la identificación de la ruta estratégica en cascada, objetivos e indicadores clave, que permitan medir el desempeño de la empresa y adoptar decisiones de mejora continua.

Expositor

Edgar Delgado Ortega
Cuenta con más de 20 años dirigiendo y desarrollando proyectos de implementación de sistemas de gestión de calidad, mejora y rediseño de procesos, y sistemas de información basados en procesos. Es miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos. Ha recibido dos premiaciones en la implementación de buenas prácticas de gestión. Docente en cursos de gestión por procesos, indicadores de procesos, planeamiento estratégico y documentos de gestión. MBA con especialización en Negocios Internacionales por la Universidad ESAN. Ingeniero electrónico especializado en Sistemas de Control por la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí

ee-eventos@ulima.edu.pe