Charla informativa: Programa de pasantías en Purdue University

Purdue University, ubicada en la zona de influencia de Indianápolis, un importante centro logístico e industrial en los Estados Unidos, es reconocida como una institución líder en el ámbito de ciencias e ingeniería.

Su programa de pasantías ofrece una experiencia de ocho semanas en proyectos de innovación y tecnología en empresas de manufactura y logística de los Estados Unidos. Durante este periodo, los pasantes colaborarán con profesores y estudiantes de Purdue University.

El programa adopta un formato híbrido, con siete semanas de trabajo a distancia y una semana de actividad presencial en el campus de Purdue University.

Eduardo Huerta-Mercado
Research Scholar, Burton D. Morgan Center for Entrepreneurship, Discovery Park, Purdue University. Senior Advisor, GSCMI & DCMME, Daniels School of Business.

Steve Dunlop
Managing Director, GSCMI & DCMME, Daniels School of Business, Purdue University.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo dirigida a los estudiantes de las facultades de Ciencias Empresariales y Económicas e Ingeniería de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, clic aquí

uce_intercambio@ulima.edu.pe