Presentación: Tecnologías limpias y medio ambiente en el sector industrial peruano

Presentación de Tecnologías limpias y medio ambiente en el sector industrial peruano, de Arístides Sotomayor y George Power, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) 2019.

Comentaristas

Nicolás Salazar
Director de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Tiene una maestría en Sistemas Gerenciales por la Universidad de Puerto Rico y en Higiene Industrial por West Virginia University, además de un doctorado en Ingeniería Industrial por la misma universidad.

Jorge López Saldarriaga
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima, con experiencia en la implementación, el mantenimiento y la auditoría de sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud ocupacional y medio ambiente. Gerente corporativo de Operaciones de las empresas Facusa y Basa.

Ingreso

El ingreso a la FIL Lima tiene un costo de siete soles para el público en general y de tres soles para niños, adolescentes, alumnos y profesores.

publicaciones@ulima.edu.pe

Fondo Editorial