Presentación: Rutas de escape. Contra el conformismo digital en política, arte y educación

Presentación de Rutas de escape. Contra el conformismo digital en política, arte y educación, de Umberto Roncoroni, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) 2019.

Comentaristas

Jaime Bailón
Profesor e investigador de la Universidad de Lima. Gerente de Desarrollo de Proyectos de Táctica 3.0, empresa consultora especializada en capacitación para negocios y cultura empresarial. Coautor del libro Chicha power.

Jesús Ruiz Durand
Artista visual, diseñador multimedia, profesor e investigador en iconografía, estética contemporánea y estudios culturales. Sus obras están en importantes colecciones y museos: MoMA, MALI, Reina Sofía, Malba, Cartier, Hochschild y otros.

Ingreso

El ingreso a la FIL Lima tiene un costo de siete soles para el público en general y de tres soles para niños, adolescentes, alumnos y profesores.

publicaciones@ulima.edu.pe

Fondo Editorial