Presentación: Comer, beber y hablar. Triangulación oral en la cultura limeña

Presentación de Comer, beber y hablar. Triangulación oral en la cultura limeña, de Julio Hevia Garrido Lecca, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) 2019.

Comentaristas

Óscar Quezada
Doctor y magíster en Filosofía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima, donde ejerció la docencia y de la que actualmente es rector. Es representante del Perú ante la Federación Latinoamericana de Semiótica.

Jaime Bailón
Docente e investigador de la Universidad de Lima. Gerente de Desarrollo de Proyectos de Táctica 3.0, empresa consultora especializada en capacitación para negocios y cultura empresarial. Coautor del libro Chicha power.

Christopher Rojas
Docente de la Universidad de Lima. Miembro del grupo de investigación Episteme de la UNMSM. Autor del artículo “Foucault y las prisiones en movimiento: sobre el enclaustramiento en los buses de Lima”. Músico, fotógrafo y escritor.

Ingreso

El ingreso a la FIL Lima tiene un costo de siete soles para el público en general y de tres soles para niños, adolescentes, alumnos y profesores.

publicaciones@ulima.edu.pe

Fondo Editorial