Innovation Week: Construye tu empresa de videojuegos

En el contexto de la Innovation Week 2023, organizada por el Centro de Emprendimiento (Innova Ulima) y el IT Lab de la Universidad de Lima, se realizará el taller "Construye tu empresa de videojuegos", diseñado para entusiastas de los videojuegos, desarrolladores, artistas y emprendedores.

• Creación de un high concept document
  • Diseño de gameflow y wireframes
  • Creación de guion, storytelling y gameplay
  • Prototipo: Personaje + storyboard + animación
  • Lenguaje de programación, motores, framework (Scratch)
  • Monetización, marketing y financiamiento

Expositores

Álvaro Calmet

Egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad de Lima. Animador, escritor y creador de la serie web The Lyosacks

Pablo Rojas

Magíster en Administración de Negocios y Tecnologías de Información e ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima. Se ha certificado en Project Management Professional (PMP)®, en Scrum Master Certified (SMC)® y en ERPsim nivel 2 (simulador de negocios con SAP S/4HANA). Es docente de la Universidad de Lima e inventor de 3 patentes registradas.

Hernán Quintana

Magíster en Administración de Negocios por la Universidad de Lima e ingeniero informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima, encargado del curso Programación de Videojuegos, de la especialidad de Desarrollo de Videojuegos.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí

emprendimiento@ulima.edu.pe

• Centro de Emprendimiento (Innova Ulima)
  • IT Lab