Comunicarte: En Foco. Tres Días de Fotografía

En el marco de Comunicarte, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima presenta la segunda edición de En Foco: Tres Días de Fotografía. Será un punto de encuentro para que fotógrafos, artistas visuales, diseñadores, estudiantes y público en general intercambien experiencias y técnicas implementadas por cada uno de ellos.

Esta segunda edición tendrá como ejes principales a la fotografía documental y al fotoperiodismo. Por tal motivo, se ofrecerá la exposición fotográfica Belleza peruana, proyecto documental de nuestro egresado y reconocido fotógrafo Yayo López, además de conferencias y talleres que mostrarán las tendencias y nuevas visiones en el mundo de la imagen fotográfica.

Para ver el programa, clic aquí.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso sin costo. Capacidad limitada.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Facultad de Comunicación