25 of October of 2023

Universidad de Lima recibe a deportistas de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos

El Complejo Deportivo de Mayorazgo de la Universidad de Lima alberga la etapa final de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023, uno de los eventos más esperados por los escolares de instituciones educativas de todo el Perú.

En esta competencia participan más de 2000 estudiantes en diez disciplinas, de las cuales tres se jugarán en nuestra sede deportiva en Ate: básquet damas y varones, fútbol damas, y futsal damas y varones, entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre.

La inauguración de la final nacional se realizó el 22 de octubre en el Estadio Nacional con la partición de Miriam Ponce, ministra de Educación, quien felicitó a los jóvenes deportistas provenientes de diferentes regiones del país. 

Además de nuestro Complejo Deportivo de Mayorazgo, los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023 se desarrollan en Legado Deportivo de la Villa Deportiva Nacional (San Luis), el Estadio Nacional (Cercado de Lima), el colegio Bartolomé Herrera (San Miguel), el colegio Juan XXIII (San Miguel) y la IE Ricardo Palma (Surquillo).