25 of May of 2021

Propósito cumplido: nuevos magísteres en Dirección Estratégica de Contenidos

El lunes 24 de mayo, Andrea Kaori Higa Chinén y Javier Benavides Zúñiga, egresados y candidatos al título de magíster en Dirección Estratégica de Contenidos, presentaron de manera virtual su tesis denominada "Plan de emprendimiento Purpose Lab: creación de una consultora de innovación con propósito".

La ceremonia de sustentación pública se realizó ante los jurados Lizardo Vargas Bianchi, presidente de la comisión, el magíster Enrique Giles y el doctor Francisco Arbaiza. Los tesistas presentaron la propuesta denominada Purpose Lab, una consultora con propósito que potencia el valor de las marcas y agiliza los procesos y tiempos de innovación a través de cursos on demand y consultorías personalizadas.

Luego de que los jurados realizaran una serie de preguntas y los candidatos resolvieran satisfactoriamente sus inquietudes, el comité pasó a deliberar en privado y decidió aprobarlos con mención de sobresalientes, otorgándoles el título de magísteres en Dirección Estratégica de Contenidos. Nuestras mayores felicitaciones a ambos.