15 of October of 2020

Aportes para blindar la reputación corporativa a partir de la era pos-COVID-19

La era pos-Covid-19 se asoma exigiendo cambios en los procesos empresariales, desde el ámbito operativo hasta los factores intangibles como los procesos de comunicación corporativa de las instituciones. Por este motivo, la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima presentó el 22 de septiembre el webinar “¿Cómo gestionar la imagen corporativa en la era pos-COVID-19?”, a cargo de Sofía Córdoba, directora país de ECO Resultores en Perú y docente de la Universidad.

La premisa de esta exposición parte de una visión a un año del presente, tiempo en el que se estima que la vacunación será realizada. Para este nuevo período se hace importante la readaptación de las capacidades comunicacionales de las organizaciones. 

Asimismo, Córdoba aborda la ciudadanía corporativa como el gran diferencial que determinará una buena reputación empresarial. En este sentido, considera importante analizar cuáles de los factores de la ciudadanía se pueden adoptar con relación al presupuesto del que la compañía dispone, y para esto es importante empezar por valorar el propósito de la empresa.

Por otro lado, la expositora consideró que los procesos de salud y bioseguridad se convertirán en aspectos clave que definirán la experiencia del cliente para asegurar la credibilidad y confianza en una empresa.

Si deseas ver la grabación de esta conferencia, haz clic aquí.

Para conectarte a nuevos webinars, inscríbete de forma gratuita haciendo clic aquí.