25 de Septiembre de 2018

Sineace otorga sello de calidad a la Universidad de Lima

El jueves 20 de septiembre, la Universidad de Lima recibió del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) el máximo reconocimiento público a la gestión pedagógica en el Perú. La distinción se otorgó a las carreras de Psicología e Ingeniería Industrial. El ministro de Educación, Daniel Alfaro, entregó a los directores de estas carreras el símbolo del colibrí, que representa la excelencia académica en el país.

A la ceremonia realizada en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), asistió Elsie Bonilla, jefa de la Oficina de Planificación de nuestra Casa de Estudios, acompañada de docentes de las carreras acreditadas. Bonilla señaló:

“Este reconocimiento es un justo premio a todo el trabajo que la Universidad viene haciendo desde su fundación; estamos camino a convertirnos en una de las mejores en toda la región. Nosotros estamos certificados internacionalmente de manera institucional con el IAC-Cinda, y ahora deseamos ir tras retos mayores. En ese sentido, los programas vienen trabajando con sistemas de acreditación mucho más exigentes”.

Acorde con su filosofía de mejora continua, la Universidad de Lima asume con disciplina los retos que proponen los modelos educativos internacionales a fin de seguir entregando al país profesionales integrales.

El galardón obtenido lo ostentan solo instituciones que han alcanzado los más altos estándares de educación.