14 de Marzo de 2024

Mago George vuelve al Teatro Ulima con espectáculo “Ilusión: magia más allá de la realidad”

Después de representar a nuestro país en la Blackpool Magic Convention (Reino Unido), uno de los eventos de magia más importantes del mundo, el Mago George regresa al Perú para ofrecer un nuevo espectáculo de magia y teatro. Este es Ilusión: magia más allá de la realidad, que se presentará en el Teatro de nuestro Centro Cultural en una breve temporada de doce funciones.

En este show, el Mago George plantea un universo donde la realidad y la ilusión se entrelazan en un torbellino de asombro y misterio. Los espectadores se embarcarán en una travesía para explorar los secretos más profundos de la magia y la mente humana al ser transportados a un espacio en el que las leyes de la física y la lógica son desafiadas con cada truco impactante.

Ilusión: magia más allá de la realidad reúne toda la experiencia del ilusionista en su recorrido por los mejores escenarios internacionales. Además de grandes actos, el público explorará temas profundos, emociones, experiencias de vida, e historias que tocarán a grandes y chicos.

El espectáculo se presentará en el Teatro del Centro Cultural Ulima (puerta 9 de jirón Cruz del Sur, Santiago de Surco) del 4 al 20 de abril, los jueves y los viernes a las 20.30 horas, y los sábados a las 17.00 y a las 20.30 horas. 

Las entradas están disponibles en preventa, con stock limitado, en la plataforma de Joinnus.