02 de Junio de 2022

Alumnos Ulima se preparan para participar en el CADE Universitario 2022

Luego de dos años, CADE Universitario, el encuentro que impulsa a los jóvenes líderes de diversas partes del Perú a actuar y aportar al desarrollo del país, volverá a ser presencial. Su edición de 2022 se realizará en la Escuela Naval del Perú, del 29 de junio al 1 de julio, y ahí estarán presentes 12 alumnos de la Universidad de Lima, quienes representarán a cada una de nuestras carreras. Los estudiantes asistieron, el 30 de mayo, a una charla informativa sobre su participación en el evento y la importancia de ser miembros del grupo de cadeístas, para su formación y futuro profesional. 

Los alumnos que representarán a la Universidad de Lima en el CADE Universitario 2022 son Adriana Delgado Polland (Derecho), Wiubidza Camila Mesajil Ascurra (Economía), María de Fátima Herrada Álvarez (Contabilidad), Alessandra Sofía Morales Brazzoduro (Marketing), Camila Stefany Mantilla Saavedra (Ingeniería de Sistemas), Valerie Isabella Sánchez Limo (Psicología), Luis Sebastián Moy Solé (Comunicación), Álvaro Garrido Takamoto (Administración), Andrés Alberto Calle de la Torre (Negocios Internacionales), Konrad Kai Linder Pelser (Ingeniería Industrial), David Aarón Zwiebach Marchese (Arquitectura) y Juan Pablo Cedrón Marín (Ingeniería Civil). 

Durante la reunión, se hizo hincapié en que “Tu progreso es mi progreso” es el lema del CADE Universitario 2022. Asimismo, se detallaron algunas actividades de las tres jornadas del evento. El Día 1 se llama “Reflexión para la colaboración”, un espacio para entender cómo estamos hoy como peruanos, cómo llegamos hasta aquí después de dos años de pandemia y qué necesitamos para empezar a construir juntos un mejor país. El Día 2, “Inspiración para la acción”, propiciará la inspiración y el acercamiento a peruanos y peruanas que, desde sus roles, contribuyen al progreso del país. Por último, el Día 3 se titula “¡Pasemos a la acción!”.

La charla estuvo a cargo de Isabel Sánchez, jefa de Jóvenes Líderes, e Ivonne Olaya y Gessel Robles, del equipo de Comunicaciones del IPAE Asociación Empresarial, organizadores del CADE Ejecutivos, Universitario y de Educación. 

CADE Universitario 2022, además de favorecer el crecimiento humano de los participantes y la ampliación de sus redes de contactos al fomentar la interacción con jóvenes líderes de distintas partes del país, brindará exposiciones a cargo de profesionales de reconocida trayectoria, así como encuentros y dinámicas con especialistas y agentes de cambio comprometidos con la búsqueda del bien común y la transformación del país.