Teatro: Recuerdos con el señor Cárdenas

En el marco del Festival de Artes Escénicas de Lima 2018 (FAE Lima 2018), el Centro Cultural de la Universidad de Lima presenta la obra teatral peruana Recuerdos con el señor Cárdenas.

Sinopsis

Durante su niñez, Laura vivió los años más crudos del conflicto armado interno en Lima. Ahora, varios años después, debe enfrentarse a los miedos y recuerdos de su pasado para poder salir adelante. La obra retrata los dramas y las consecuencias de una de las épocas más duras que nos tocó vivir y superar como país.

• Autora y directora: Patricia Romero
  • Elenco: Alberto Herrera, Víctor Prada, María del Carmen Sirvas, Lolo Balbín, Zoe Arévalo, Luciana Monteverde y Martha Figueroa
  • Producción general: Centro Cultural de la Universidad de Lima y La Productora

• 1 de marzo, 20.30 horas
  • 2 de marzo, 11.00 horas y 20.30 horas

Para comprar entrada, clic aquí.

Teléfono 4376767 anexo 37109
centrocultural@ulima.edu.pe