Presentación: El tráfico jurídico de las empresas

Se presentará el libro El tráfico jurídico de las empresas: la transferencia definitiva. Hacia la compraventa, de Alonso Víctor Manuel Morales Acosta. Participarán el autor y un panel de comentaristas.

Autor

Alonso Víctor Manuel Morales Acosta

Socio principal y líder del Área de Consumidor y Competencia de Torres y Torres Lara Abogados. Abogado por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor titular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima en Derecho Corporativo y reconocido especialista en la materia.

Comentaristas

Hernando Montoya Alberti

Abogado y doctor en Derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Defensor del Cliente Inmobiliario. Fue miembro de las comisiones que redactaron la Ley General de Sociedades y la Ley de Títulos Valores. Fue integrante de la Sala de Protección al Consumidor de Indecopi. Profesor universitario, exdocente de la Universidad de Lima.

Carlos Torres Morales

Socio principal del Área Corporativa del Estudio Torres y Torres Lara. Abogado por la Universidad de Lima. Especialista en derecho societario y cooperativo. Profesor y coordinador del curso Derecho Comercial III de la Universidad de Lima.

Guillermo Ferrero Álvarez-Calderón

Abogado por la Universidad de Lima. Socio de PPU. Es experto en fusiones y adquisiciones de empresas privadas y listadas, en las que ha representado tanto a vendedores como a compradores. Profesor de cursos de la especialidad en la Universidad de Lima.

Oswaldo Hundskopf Exebio

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Es vocal titular de la Sala de Protección al Consumidor del Indecopi. Autor de Derecho comercial. Temas societarios (veinte tomos), publicado por la Universidad de Lima. Reconocido especialista en la materia.

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Informes

ventas.publicaciones@ulima.edu.pe
eventoderecho@ulima.edu.pe

Organizan

  • Fondo Editorial
  • Facultad de Derecho