Convocatoria: Concurso Universitario de Investigación Jurídica. 40 años del Código Civil peruano. Una mirada presente para construir el derecho civil del futuro

Cuarenta años después de la promulgación del Código Civil vigente, aprobado mediante Decreto Legislativo n.º 295, es necesario reflexionar acerca de esta norma que regula la vida en la sociedad y los derechos de las personas, y que desarrolla las instituciones jurídicas propias del derecho civil.

En tal virtud, la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima convoca al presente Concurso Universitario de Investigación Jurídica: 40 años del Código Civil peruano. Una mirada presente para construir el derecho civil del futuro, con la finalidad de promover el desarrollo de la investigación, el conocimiento y el aprendizaje en la materia.

Para ver las bases del concurso, clic aquí.

Público e inscripción

Convocatoria dirigida a los estudiantes de Derecho de todas las universidades del país.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoderecho@ulima.edu.pe