Conversatorio: Conociendo 'Advocatus'

Destacados expositores compartirán su experiencia en la revista Advocatus, comentarán de qué manera los ayudó en su vida profesional y explicarán por qué recomiendan a los estudiantes colaborar en ella. Contar con ponentes de distintas generaciones en esta actividad reafirma la importancia y la vigencia de la revista.

Expositores

Adrián Simons Pino
Abogado por la Universidad de Lima. Máster en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Máster en Derecho Procesal por la Universidad de Salamanca. Tiene más de 25 años de experiencia en derecho procesal, civil y arbitral. Es autor de diversas publicaciones vinculadas a materia arbitral, judicial y constitucional. Es socio fundador del estudio Simons, boutique legal especializada en litigios, resolución de conflictos y arbitraje.

César Nakazaki Servigón
Abogado por la Universidad de Lima. Socio fundador del estudio Sousa & Nakazaki. Cuenta con más de 30 años de experiencia en derecho penal y procesal penal. Ha participado en casos de alta complejidad y ha sido miembro de la Comisión Revisora del Código Procesal Penal, encargada por el Congreso de la República. Actualmente ejerce como profesor en la Universidad de Lima y es uno de los coordinadores del Departamento de Derecho Penal y Procesal Penal de la Facultad de Derecho de la misma casa de estudios.

Daniela Comitre Miranda
Abogada por la Universidad de Lima. Diplomada en Derecho Minero, Administración y Responsabilidad Socioambiental por la Universidad del Pacífico. Máster en Derecho por la Universidad del Pacífico en alianza con ESADE. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Derecho Tributario. Es socia del Área Tributaria de PricewaterhouseCoopers (PwC).

Gabriel Boucher Cálamo
Abogado por la Universidad de Lima. Máster en Derecho por Duke University School of Law. Actualmente es asociado del estudio Miranda & Amado, y su práctica se concentra en mercados capitales, banca y finanzas.

Carmela Ayllón Yanac
Abogada por la Universidad de Lima. Asociada del área de Prevención y Solución de Controversias del Estudio Echecopar, asociado a Baker & McKenzie International. Asimismo, es adjunta de docencia del curso de Teoría del Conflicto y Mecanismos de Solución en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

María Fe Torrejón Rodríguez
Abogada por la Universidad de Lima. Actualmente es asociada en el estudio Payet, Rey, Cauvi y Pérez Abogados en el área de Solución de Controversias. Su práctica se concentra en el desarrollo y el análisis de estrategias para procesos contencioso-administrativos.

Público e ingreso

Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Ingresar con doble mascarilla o KN95, y pauta de vacunación completa.

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho | Revista Advocatus