Concurso de Proyectos de Investigación 2019

El Instituto de Investigación Científica (IDIC) convoca a los profesores de las diferentes facultades, del Programa de Estudios Generales y de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación 2019, para acceder al fondo de financiamiento que ofrece la Universidad de Lima.

Objetivos

Promover la investigación mediante la selección y el financiamiento de propuestas que garanticen la producción de nuevos conocimientos, acordes con las líneas de investigación de la Universidad de Lima, y que contribuyan al desarrollo nacional. Asimismo, difundir los resultados de los estudios en revistas, libros o capítulos de libros indexados y publicados por editoriales académicas, y fomentar los grupos de investigación.

Requisitos para presentar un proyecto de investigación

• Ser profesor de la Universidad de Lima con un mínimo de dos asignaturas o secciones en el ciclo académico 2019-1.
  • El investigador responsable deberá acreditar experiencia en investigación y producción académica de artículos científicos en revistas de impacto. Los profesores que no tengan experiencia en investigación o publicaciones pueden participar como investigadores adjuntos.
  • La propuesta del proyecto deberá considerar una duración de 12 meses.
  • Los investigadores responsables y adjuntos deberán contar con su perfil actualizado en Google Citations (Google Académico), contar con un código Orcid y currículum actualizado en el Directorio Nacional de Investigadores del Concytec (Dina).

Calendario

Charla informativa 1 Viernes 26 de octubre de 2018, de 12.00 a 13.00 horas, Aula Magna T-1
Charla informativa 2 Viernes 16 de noviembre de 2018, de 12.00 a 13.00 horas, Aula Magna T-1
Recepción de proyectos Hasta el 11 de enero de 2019
Publicación de resultados Febrero de 2019

Las bases del concurso, el formato de registro y más información se encuentran como descargables al pie de esta página.

Torre A, piso 11
Teléfono 4376767 anexo 30601