Ciclo: Grandes Películas que Cumplen 20 Años

Transcurrieron ya dos décadas desde que se estrenaron grandes producciones que en muchos aspectos cambiaron la forma de ver y hacer cine. Este ciclo es para recordar, a través de estos filmes imprescindibles que volveremos a ver con nostalgia, que el cine es un arte siempre en presente.

El ciclo comienza el lunes 1 de abril con Sexto sentido, de M. Night Shyamalan, y Crimen verdadero, de Clint Eastwood.

Del 8 al 13 de abril, el ciclo continúa con la proyección de Ojos bien cerrados, de Stanley Kubrick, y El club de la pelea, de David Fincher, entre otros grandes filmes.

Finalmente, del 15 al 17 de abril se proyectarán Rosetta, de los hermanos Dardenne; Ni uno menos, de Zhang Yimou; ¿Quieres ser John Malkovich?, de Spike Jonze, y cerramos el ciclo con Las vírgenes suicidas, de Sofia Coppola.

El ingreso es libre para todo público.

Teléfono 4376767 anexos 35581, 35530 y 35580

Facultad de Comunicación | Sala Ventana Indiscreta