Conferencia: Importancia del control de gestión y del CMI en la gestión de la empresa

El control de gestión es el proceso administrativo que sirve para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales previstos por la dirección o gobierno corporativo. Por otro lado, el cuadro de mando integral (CMI) o balance scorecard (BSC) es una herramienta de gestión empresarial que es parte del sistema de control de gestión actual; es muy útil para medir la evolución de la actividad de una compañía, sus objetivos estratégicos y sus resultados, desde un punto de vista estratégico y con una perspectiva general.

En la conferencia se explicará de manera general el control de gestión, y de manera particular, el CMI, así como su importancia para la gestión de la empresa.

Expositor

Luis Miguel Peralta
Magíster en Administración de Empresas (MBA) por el IE Business School (Madrid, España) y administrador por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con 16 años de experiencia en finanzas corporativas, planeamiento estratégico, control de gestión, mercados de capitales y administración general, principalmente en los grupos Telefónica, BBVA y Scotiabank. Ha sido gerente general de Macrogestión y gerente de Planeamiento y Control de Profuturo AFP.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe