Constancia de Egresado (original y duplicado)

Requisitos:

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites Académicos, elegir la constancia, acercarse a los bancos indicados con el código que se genera y cancelar.

El sistema verificará si cumple con:

- actualización de datos (ingresar a Mi Ulima / Datos Personales, la actualización no debe tener treinta días de antigüedad);

- prácticas preprofesionales; y

- constancia de idioma (alumnos ingresantes a partir del año 2000). Ver tabla de idiomas

Se requiere una fotografía, la cual debe ser un documento original de la cámara y no un escaneo. Debe enviarse al correo electrónico dusarfoto@ulima.edu.pe y tener las siguientes características:

- estar en formato JPG, tamaño de 240 x 288 píxeles, resolución mínima 300 dpi;
- foto a color, con fondo blanco;
- uno debe estar de frente y sin lentes;
- el cabello no debe tapar el rostro (ojos ni cejas) ni la ropa; y
- los caballeros deben vestir terno y las damas traje sastre.

Si no se dispone de una fotografía, esta puede tomarse en la Mesa de Partes de la DUSAR (Edificio H, primer piso).

Tiempo de entrega

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. La constancia se entregará en la Mesa de Partes de la DUSAR (Edificio H, primer piso).

Nota importante

El recojo de la constancia de egresado es estrictamente personal. En caso de fuerza mayor, el alumno delegará a una tercera persona con carta poder notarial.

Dusar
Teléfono 437 6767 anexos 30494, 30495 y 30496