CICLO: 10 DE AKIRA KUROSAWA (PARTE 2)

Esta semana continuaremos con el ciclo dedicado a Akira Kurosawa. Tendremos en cartelera tres filmes que retratan situaciones en las que los protagonistas deben regular sus valores, actitudes y motivos para enfrentar el caos, miseria y corrupción en un mundo fragmentado: Yojimbo, The Lower Depths y Ran. También se exhibirá Dersu Uzala, película que relata la historia de dos hombres que encuentran lugar para la comprensión y la amistad a pesar de las barreras culturales. Para cerrar este ciclo, se presentará un filme visualmente impresionante que nos conducirá a un mágico y desconcertante viaje por los sueños de Kurosawa a lo largo de los años y es, además, la última película del director: Dreams.

Para ver el programa completo, clic aquí.

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Teléfono 4376767 anexos 35530, 35535, 35538 y 35580

Facultad de Comunicación