08 de Febrero de 2019

Ulima ofrece segundo grado con Universidad de Londres

Gracias al convenio entre la Universidad de Lima y la Universidad de Londres (University of London, UOL), los estudiantes de nuestra Casa de Estudios podrán obtener en esta institución, sin tener que salir del país, un segundo grado de bachiller, Bachelor of Science in Business Administration, en una de las escuelas de pregrado más prestigiosas del planeta, reconocida internacionalmente por sus altos estándares académicos.

Para obtener el grado de Bachelor of Science in Business Administration en cualquiera de sus cuatro especialidades (General, Marketing, Recursos Humanos y Negocios Internacionales), con el mismo material, contenido y calidad de la UOL, los estudiantes llevarán cursos presenciales en las aulas de la Universidad de Lima y seminarios online. Todas las pruebas serán evaluadas en la School of Management del Royal Holloway. La duración del programa de 12 cursos es de tres años (cuatro cursos por año) y las clases se realizan durante el verano, de tal modo que el alumno puede cursar en paralelo su carrera en la Ulima.

Los requisitos para postular al programa incluyen ser alumno regular de cualquier carrera de la Ulima, cursar al menos el tercer ciclo de estudios y haber sido del tercio superior en el año anterior a la postulación. También es imprescindible certificar el dominio del idioma inglés en alguna de las pruebas TOEFL (87), IELTS (6), Cambridge Certificate of Advanced English o a través del Bachillerato Internacional (English grade B), además de pasar una entrevista con el Comité de Admisión.

Una de las ventajas de cursar este programa, aparte de obtener un doble grado y de poder hacerlo pagando alrededor de la quinta parte de su costo en Londres –sin contar gastos de vida–, es la posibilidad de reconocer alguno de los cursos de la UOL como un curso electivo, previo pago, de la carrera estudiada en la Ulima. Asimismo, de manera opcional, se podrá viajar a Londres al final del curso para la ceremonia de graduación.

El proceso de admisión se iniciará a finales de marzo y durará hasta julio. Quienes hayan sido admitidos podrán postular al programa hasta octubre del 2019; las clases iniciarán en enero del 2020. Para solicitar mayor información, contactarse al correo uol@ulima.edu.pe.