15 de Agosto de 2018

Se disputó segunda jornada del Torneo de Graduados 2018

Luego de dos jornadas, ya tenemos algunos equipos clasificados a cuartos de final del Torneo de Graduados Ulima 2018. El sábado 11 de agosto, 22 emocionantes encuentros en el Complejo Deportivo de Mayorazgo aclararon el panorama sobre qué cuadros llegarán a las últimas instancias de fútbol 7, futsal y vóley.

En fútbol 7 de varones, Los Gorilas F. C. dio un paso importante en la lucha por clasificar a cuartos de final al vencer 1-0 a Príncipes F. C., equipo con el que compartía la punta del grupo A hasta la fecha pasada. Los Gorilas F. C. sumó así seis puntos, dos más que Príncipes y Fanatics (este último venció por W. O. a Los Saxux F. C.).

Mientras tanto, en el grupo B ADV Legends lidera junto a Smokers F. C., ambos con cinco puntos, luego de que el primero empatara 0-0 con Vaticano y el segundo venciera 2-1 a Universo 7. El enfrentamiento entre ambos el próximo sábado definirá al campeón del grupo.

Sincue F. C., Castolo y Sport Lucky lideran con puntaje perfecto sus grupos (C, D y E, respectivamente) tras sus victorias contra Los Joncas (5-1) y Nagoya (3-1), los dos primeros, y los dos triunfos que consiguió el tercero en la primera fecha.

En el grupo F todo quedó definido con la victoria de Todo por un Gol por 4-2 sobre Atlético Arepa, lo que clasificó a los primeros. Finalmente, en el grupo G, el triunfo de Huancablancas sobre Vodka Juniors (2-0) le permitió al primero ubicarse como único puntero clasificado con seis puntos a falta de un partido. Por su parte, en fútbol 7 femenino 87th Street y La Tocó F. C. definirán al campeón el sábado. Con un empate, 87th Street será campeón.

Pichurros es el que más opción tiene de campeonar en futsal, luego de vencer por 4-1 a Defensor UL. Defensor UL y Hermandad, con cuatro puntos, buscan ganar el encuentro en el que se enfrentarán ambos el sábado y esperan que Pichurros, con seis puntos, caiga ante Los Diablos Azules.

Por último, ULSports y X-Force definirán al líder del grupo A en vóley mixto luego del triunfo por dos sets a cero de X-Force sobre Champers, mientras que en el grupo B La Blanquirroja y Los Croatas harán lo propio, tras el retiro de Cañaña.

No dejes de asistir este sábado 18 para ver estos trascendentales partidos con tus familiares y amigos (a esta jornada asistieron cerca de 500 personas). A la oferta gastronómica de Mr. Tequeños y Tony´s Café se ha sumado esta semana la de Pepe Parrillas (salchipapas, choripán y hamburguesas).

Haz clic para acceder a los resultados, la tabla de posiciones y las tarjetas. Además, en el fanpage de la Red de Graduados Ulima encontrarás más información sobre el Torneo de Graduados 2018.