03 de Mayo de 2022

Egresadas Ulima integran panel de directoras de la revista ‘G de Gestión’

La revista G de Gestión ha conformado un panel de directoras con diversas experiencias y visiones que ayudan a interpretar la coyuntura local e internacional, así como a conocer cómo las empresas líderes encaran la incertidumbre. En este panel destaca más de una egresada de la Universidad de Lima.

Entre estas profesionales talentosas figura Milagritos Pacora, licenciada en Administración y MBA (Master of Business Administration) por nuestra Casa de Estudios, quien se desempeña actualmente como CFO (Chief Financial Officer) en el Grupo AJE. También sobresale Carmen Muñoz, egresada de la Carrera de Ingeniería Metalúrgica y Siderúrgica de la Ulima, quien es directora en Montana, CEO en Vidawasi y miembro del Consejo Consultivo del Grupo Lucky.

Milagritos Pacora resaltó la importancia de establecer soluciones efectivas y de largo plazo que permitan contrarrestar los efectos de volatilidad e incertidumbre, de fortalecer el talento humano de la compañía y de buscar eficiencias en el capital de trabajo a través de un replanteamiento del portafolio del negocio que brinde efectividad en el mercado. Por su parte, Carmen Muñoz precisó que se debe reforzar la gobernanza de la empresa y definir el propósito que guíe a la organización como el marco de acción para el entorno actual.