14 de Noviembre de 2017

Nota sobre ‘Manual para el diseño de instalaciones manufactureras y de servicios’ en ‘Perú Construye’

El portal web Perú Construye, especializado en temas de construcción e infraestructura, publicó el 13 de noviembre una reseña sobre el libro Manual para el diseño de instalaciones manufactureras y de servicios, publicado por el Fondo Editorial de la Universidad de Lima.

La nota describe el contenido de la obra, que busca poner al alcance del lector algunos casos de empresas que se encuentran operando en nuestro país, así como la normativa nacional que se debe considerar al diseñar o implementar un nuevo proyecto.

Perú Construye también brinda información sobre la trayectoria profesional de Bertha Díaz, decana de nuestra Facultad de Ingeniería y Arquitectura, y de María Teresa Noriega, investigadora y docente de Ingeniería Industrial de la Ulima, autoras del libro.

Para leer la nota en Perú Construye, clic aquí