01 de Diciembre de 2023

Fondo Editorial Ulima presente en la FIL Guadalajara 2023

El Fondo Editorial de la Universidad de Lima está participando en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se desarrolla desde el 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre en México.

Nuestra Casa Editorial se ubica en el stand de Promperú y está presente con diferentes títulos, como Caso abierto. La novela policial peruana entre los siglos XX y XXI, de Alejandro Susti y José Guich Rodríguez; Hacia una nueva lectura de Los heraldos negros, de Camilo Fernández Cozmán; Educación mediática. Emergencia y urgencia de un aprendizaje pendiente, de Julio César Mateus; Literatura del contrapunto en las Prosas apátridas de Julio Ramón Ribeyro, de Óscar Quezada Macchiavello, y Del blockbuster al autorretrato. Apuntes sobre el cine de hoy, de Ricardo Bedoya.

La participación del Fondo Editorial Ulima, como parte de la delegación peruana, es organizada por Promperú, en coordinación con el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Cámara Peruana del Libro.

La FIL Guadalajara cuenta con más de tres décadas de tradición y es organizada por la Universidad de Guadalajara. Es considerada como el evento cultural y editorial más importante de habla hispana y la segunda feria del libro más importante del mundo, con un promedio anual de ochocientos mil asistentes. Además, reúne a alrededor de seiscientos escritores de más de cuarenta países.