27 de Julio de 2023

Fondo Editorial Ulima presente en la Feria Internacional del Libro

La Agencia Andina destacó en su página web la participación del Fondo Editorial de la Universidad de Lima en la 27.ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2023), que va desde el 21 de julio hasta el 6 de agosto. En esta ocasión nuestra Casa de Estudios trae como novedades cinco títulos recientemente publicados: Literatura del contrapunto en las Prosas Apátridas de Julio Ramón Ribeyro, del rector Óscar Quezada Macchiavello; la revista Limaq 9 y 10, de la Facultad de Arquitectura Ulima; El cine de Pasolini. En los extramuros de la historia, de Isaac León Frías; Cuerpo y surrealismo. De la poesía al cine, de José Carlos Cabrejo, y Del blockbuster al autorretrato. Apuntes sobre el cine de hoy, de Ricardo Bedoya.

Para leer la nota completa en Agencia Andina, clic aquí.