Presentación: Proceso electoral 2016. Prensa peruana y redes sociales

Presentación de Proceso electoral 2016. Prensa peruana y redes sociales, de María Mendoza Michilot, en el marco de la 40.a Feria del Libro Ricardo Palma.

Adquiere esta y más publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad de Lima en el stand 62 de la feria.

Comentaristas

• María Teresa Quiroz Velasco
    Directora del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC), donde también ha sido decana de la Facultad de Comunicación. Fue presidenta de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS).

• Percy Medina Masías
    Jefe de Misión en el Perú del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional). Ha sido consultor del Banco Interamericano para el Desarrollo (BID), del Banco Mundial y de Transparencia Internacional.

• Santiago Pedraglio Mendoza
    Periodista y doctorando en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde se desempeña como docente y funcionario. Sus columnas de análisis político se han publicado en diversos medios de comunicación.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo. Capacidad limitada.

publicaciones@ulima.edu.pe

Fondo Editorial