Presentación: Jodorowsky. El cine como viaje

Presentación de Jodorowsky: el cine como viaje, de José Carlos Cabrejo, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) 2019.

Comentaristas

Ricardo Bedoya
Abogado, magíster en Antropología Visual. Docente de la Universidad de Lima. Formó parte del consejo editorial de revistas como Hablemos de Cine y La Gran Ilusión. Integra el comité editor de la revista Ventana Indiscreta. Es director y conductor del programa televisivo El Placer de los Ojos.

Lina Duran
Directora de arte de proyectos audiovisuales y escénicos. Tiene experiencia como docente y tallerista. Directora y programadora de Insólito Festival de Cine de Terror y Fantasía. Directora y programadora de El Último Cineclub.

Ingreso

El ingreso a la FIL Lima tiene un costo de siete soles para el público en general y de tres soles para niños, adolescentes, alumnos y profesores.

publicaciones@ulima.edu.pe

Fondo Editorial