Convocatoria: Concurso de Emprendimiento Social 2023

El Concurso de Emprendimiento Social, organizado por el Centro de Emprendimiento (Innova Ulima) y el Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) de la Universidad de Lima, nace con el fin de promover la creación e innovación de emprendimientos sociales entre sus alumnos y graduados. El objetivo es recibir propuestas alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y promover la creación de modelos de negocio innovadores, escalables y autosostenibles.

Los proyectos que sean seleccionados en el marco del concurso contarán con la asesoría de especialistas de diversas áreas, quienes los ayudarán a perfilar sus propuestas iniciales y a convertirlas en planes de negocio, a fin de poner en marcha empresas que creen valor para la sociedad. Además, los proyectos que resulten ganadores recibirán como premio un capital semilla de emprendimiento y tendrán a su disposición todos los recursos de la Universidad para llevar a cabo su idea de negocio, como acceso a talleres y programas, espacios, asesoría personalizada y mentoría, entre otros.

Revisa las bases del concurso haciendo clic aquí.

Categorías

Se consideran relevantes las propuesta afínes a las líneas de investigación desarrolladas por la Universidad de Lima, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS).

Cronograma

Sesión de preguntas y respuestas Viernes 2 de junio | 13.00 horas
Ulima, Edificio O2, décimo piso
Inscripciones al correo emprendimiento@ulima.edu.pe
Inscripciones (primera fase) Del 15 de mayo al 25 de junio
Evaluación de seleccionados (primera fase) Del 26 al 30 de junio
Publicación de proyectos seleccionados 30 de junio
Presentación: Elevator Pitch (segunda fase) Del 3 al 6 de julio
Publicación de ganadores 7 de julio

Público

Convocatoria dirigida a alumnos y graduados de la Universidad de Lima. Para inscribir un proyecto, los participantes deberán enviar un documento de presentación.

Para cumplir con los requisitos, no olvides revisar las bases del concurso.

Informes

emprendimiento@ulima.edu.pe 
sostenibilidad@ulima.edu.pe 

Organizan 

Universidad de Lima
•  Centro de Emprendimiento (Innova Ulima)
•  Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)