23 de Enero de 2024

BrowZine, nueva herramienta para acceder a revistas académicas en línea

La comunidad Ulima ya tiene a su alcance una variada oferta de revistas y artículos para fines académicos y de investigación, gracias a la plataforma digital BrowZine, herramienta a la que se ha suscrito la Biblioteca de nuestra Casa de Estudios como parte de la actualización de recursos tecnológicos destinados a la búsqueda y localización de información. 

A través de esta plataforma, a la que se puede ingresar desde cualquier dispositivo, los alumnos y docentes también podrán encontrar una vasta cantidad de papers de acceso abierto. Asimismo, la plataforma les permite organizar y personalizar su propia biblioteca virtual con el material de su interés. 

Otras bondades de la herramienta son las notificaciones sobre nuevas publicaciones y ediciones, además de ofrecer la opción de guardar y descargar artículos. Con el uso de BrowZine, se pueden extraer documentos directamente desde la aplicación Mendeley y otros gestores bibliográficos similares.

Finalmente, esta plataforma trabaja de forma conjunta con nuestro buscador Ultra, lo que facilita la recuperación del texto completo en diversos formatos.

Para acceder a BrowZine, haga clic aquí.