08 de Septiembre de 2023

Universidades de la red Cinda compartirán experiencias de acompañamiento a estudiantes

El acompañamiento que se da a los estudiantes en el transcurso de su vida académica fue el tema de la segunda sesión del proyecto “Transformación del aprendizaje-enseñanza-evaluación” (TAEE), una iniciativa de la red de Vicerrectores Académicos de Cinda, que promueve la calidad de la formación y el fortalecimiento de la docencia. Galia Coachella, jefa de la Oficina de Innovación y Calidad Educativa de la Universidad de Lima, participó en esta reunión en la que se habló sobre la importancia de la experiencia universitaria como un tránsito que va del rol de alumno de colegio a un rol de alumno universitario más autónomo. En las próximas sesiones cada institución compartirá sus experiencias con otras que forman parte de la red Cinda.

Para leer la nota en la página web del Cinda, clic aquí.