05 de Octubre de 2017

Obra ‘Recuerdos con el señor Cárdenas’ en ‘Caretas’

La revista Caretas destacó en su edición de hoy el próximo estreno de Recuerdos con el señor Cárdenas, obra teatral que estará en escena desde el 12 de octubre en el Teatro Ulima.

Recuerdos con el señor Cárdenas cuenta la historia de Laura, quien perdió a su abuelo, el señor Cárdenas, durante la época del terrorismo. Ella se enfrenta a la disyuntiva entre seguir atada a sus recuerdos o emprender una nueva vida.

“Es una historia bastante autobiográfica. Refleja el recuerdo de la relación que tuve con mi abuelo; por supuesto, con algo de ficción. Me pareció importante contextualizar la relación en el momento que se vivía en el Perú de ese entonces, para que la historia conecte más con la gente”, comenta en la nota Patricia Romero, directora de la obra.

“Lo más importante resulta ser el amor entre abuelo y nieta. Este trabajo va a conmover, sobre todo hará reflexionar al público, porque habla de reconciliación, de dar fin a los procesos y del amor”, dijo, por su parte, la actriz Martha Figueroa, quien forma parte del elenco y es dirigida por su hija en la obra.

Para leer el artículo en Caretas, clic aquí.