02 de Noviembre de 2023

Equipo de fútbol femenino de Abancay se coronó bicampeón en Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023

El Complejo Deportivo de Mayorazgo de la Universidad de Lima fue escenario del triunfo de la selección de la institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Abancay, que se coronó bicampeona en fútbol de damas, categoría sub-14, en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023 (JEDP). En la final, el equipo ganó 1 a 0 a la I.E. 2057 José Gabriel Condorcanqui de Lima. La premiación se realizó en nuestro Complejo Deportivo el 27 de octubre. Los partidos de las diversas disciplinas de los JEDP culminan este 2 de noviembre en las diferentes sedes, y la clausura se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Estadio Nacional.

Para leer la nota en Pregón, haz clic aquí.