29 de Febrero de 2024

Con el estreno de “Boys”, Centro Cultural Ulima inicia su temporada teatral 2024

Ya se encuentran disponibles las entradas para Boys, una puesta en escena divertida y trágica que retrata de manera impactante los desafíos asociados con el proceso de crecimiento que enfrenta la juventud en la actualidad. La propuesta marca el inicio del ciclo de obras teatrales del año y se presentará del 9 de mayo al 1 de junio (los jueves, viernes y sábados) a las 20.30 horas.

Boys es una coproducción de la Asociación Cultural Cuerpos del Abismo y del Centro Cultural Ulima. Dirigida y adaptada por Raúl A. Saco, y escrita por Ella Hickson, la obra aborda temas como la depresión, el fracaso y la soledad en medio del caos de una generación dividida entre la acción y la quietud.
 
La historia se desarrolla el último día de la vida universitaria de un grupo de amigos, quienes deciden armar una gran fiesta antes de dejar el departamento, de separarse y de convertirse en adultos. Benny, uno de ellos, sin embargo, no los dejará irse hasta que afronten la pérdida que marcó al grupo meses atrás.

El elenco de Boys está conformado por Brayan Pinto, Francesca Correa, Jorge Guerra Wiesse, Jorge Luis Pérez, José Miguel Argüelles, Marianne Carassa y Matías Spitzer.

Las entradas pueden adquirirse en Joinnus y hay precios de preventa. El ingreso será por la puerta 9 del jirón Cruz del Sur, en el distrito de Santiago de Surco.