Espacio Abierto: Creadores de danza y movimiento

Por el Día Internacional de la Danza, presentamos Espacio Abierto, un espectáculo para celebrar la danza, la pasión y el movimiento; un evento que reúne las creaciones de seis destacadas agrupaciones de movimiento de la escena local.

Participan: Danza Ulima, Crudo Colectivo Artístico, Escuela Nacional Superior de Ballet, Colectivo Artístico Cuerpo Errante, Dactilares Perú y Ballet San Marcos.

Espacio Abierto es una iniciativa que nació en el Taller de Danza Contemporánea de la Universidad de Lima, y que, junto con el Centro Cultural, vuelve para seguir apostando por la creación en danza y nuevos lenguajes.

Para más información, ingresa aquí.

Público e ingreso

Actividad gratuita dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso por la puerta 9 de Jr. Cruz del Sur, Monterrico, Santiago de Surco.

Ingreso libre (sujeto a aforo).

Estacionamiento gratuito en Jr. Cruz del Sur 206 (Santiago de Surco).

Teléfono 4376767, anexo 39706
centrocultural@ulima.edu.pe