Convocatoria: Curso Virtual Internacional “Desarrollo Económico y Corporaciones en Corea y el Este de Asia”

La Escuela Universitaria de Negocios de la Universidad de Lima, en alianza con The Korea Foundation e-School Program, ofrece el primer Curso Virtual Internacional “Desarrollo Económico y Corporaciones en Corea y el Este de Asia”, el cual tendrá el peso académico de tres créditos y podrá convalidarse como un curso electivo dentro del plan de estudios de cualquiera de las carreras de la Escuela Universitaria de Negocios y de la Carrera de Ingeniería Industrial.

Público

Curso dirigido a alumnos a partir del quinto ciclo de la Escuela Universitaria de Negocios y de la Carrera de Ingeniería Industrial.

Inscripciones y matrícula Del 8 al 12 de agosto de 2016
Inicio de clases Jueves 25 de agosto de 2016