Charla informativa: Hult Prize 2019-2020

El Premio Hult, o Hult Prize, es una iniciativa que alienta a estudiantes universitarios alrededor del planeta a exponer ideas innovadoras que solucionen un problema de urgencia mundial. Para la edición de su concurso 2019-2020, así como en años anteriores, invita a los miembros de la comunidad de la Universidad de Lima que estén cursando el nivel de pregrado o una especialización a ser parte de este fabuloso proyecto.

Anímate a participar en este concurso de emprendimiento social formando un equipo de tres o cuatro alumnos universitarios y postula. Tu equipo podría ser el ganador del premio de un millón de dólares —lo que ayudará a escalar el emprendimiento social del grupo— y de una presentación en la sede de Nueva York de las Naciones Unidas.

Para conocer más al respecto, participa en nuestra charla informativa este 23 de octubre. Además, recuerda seguir nuestra página de Facebook Hult Prize at Ulima, donde te informaremos todas las novedades.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos activos de la Universidad de Lima, del programa de pregrado o de alguna especialización.
Ingreso libre, capacidad limitada.

Centro de Emprendimiento