Círculo de Estudios de Control Automático y Tecnologías Avanzadas (CECATA)

¿Quiénes somos?

El Círculo de Estudios de Control Automático y Tecnologías Avanzadas (CECATA) es un organismo interno de la Universidad de Lima formado por estudiantes y docentes asesores interesados en las tecnologías modernas de adquisición de datos, automatización y control de procesos.

Misión

Explorar nuevas tecnologías de adquisición de datos, control de procesos, automatización Industrial y similar.

Visión

Ser los generadores de ideas y desarrollo para las futuras empresas de tecnología avanzada.

Integridad y compromiso

¿Qué hacemos?

Creamos un entorno para ejercitar la creatividad, desarrollar ideas y conceptos innovadores, participar en actividades de apoyo a los docentes de automatización industrial que hacen investigación así como desarrollar proyectos para participar en eventos y concursos nacionales e internacionales.

Las actividades principales están centradas en la adquisición instrumental de datos, la supervisión y control de procesos así como la integración de sistemas de producción. También hay ideas para desarrollar arte tecnológico. Se espera también que el Círculo pueda ser una incubadora de ideas para emprendimiento futuro.

Profesor Responsable

Aurelio Arbildo