Admisión al MBA Ulima

Para postular a la maestría, es necesario contar con el grado de bachiller y acreditar tres (3) años de experiencia laboral posteriores a la obtención del mismo.

Requisitos de admisión 

Los postulantes deberán entregar al momento de la inscripción los siguientes documentos:

  • Copia del documento nacional de identidad o del carné de extranjería (copia simple). 
  • Diploma de grado académico de bachiller o título profesional universitario (copia legalizada por la universidad de origen o por notario público. El grado académico de bachiller debe estar registrado en la Sunedu).
  • Certificado de estudios universitarios completos (originales). 
  • Certificado que acredite el conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio culminado, expedido por alguno de los institutos reconocidos por la Universidad de Lima (es requisito de egreso).* 
  • Reporte impreso de preinscripción y ficha de datos en línea. Clic aquí. 
  • Currículo documentado. (Descargar formato aquí)
  • Dos cartas de recomendación de personas de diferentes instituciones con las cuales el postulante tenga o haya tenido relación académica o laboral. (Descargar formato aquí)
  • Recibo de pago por los derechos de inscripción (S/. 350.00 pagados en efectivo o con tarjeta de crédito). 

* Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), Asociación Cultural Peruano Británica, Instituto de Idiomas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico, Standard Certification Services Perú S. A. C.

Proceso de evaluación 

  • Evaluación del expediente del postulante. 
  • Prueba de admisión del MBA de la Universidad de Lima o el Graduate Management Admission Test (GMAT), que se debe aprobar con un puntaje de 500 o superior y que no debe tener una antigüedad mayor de 2 años. 
  • Entrevista personal (solamente se podrá acceder a esta etapa aprobando las etapas anteriores).

Los bachilleres de la Universidad de Lima están exonerados de presentar los siguientes documentos: diploma del grado académico o título profesional, certificados de notas, certificado de conocimiento del idioma inglés (siempre y cuando haya sido entregado para graduarse en pregrado).

Los documentos emitidos fuera del país deberán ser sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y visados por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú, o cuando corresponda, seguir el trámite de la Apostilla de La Haya. Adicionalmente, los documentos emitidos en idioma extranjero deberán ser traducidos oficialmente al español.

La inscripción es personal.

Inicio de clases

27 de abril de 2017

Informes e Inscripciones

Escuela de Posgrado - Edificio Q, tercer piso 

Teléfono: 4376767 anexo 36604 - 36614

posgrado@ulima.edu.pe