10 of August of 2023

Alumno de Estudios Generales obtuvo beca al lograr primer puesto en el ciclo 2023-1

La Dirección de Bienestar de la Universidad de Lima premió el esfuerzo del alumno Juver Erik Cotera Meléndez, por haber obtenido el primer puesto en el periodo 2023-1 del Programa de Estudios Generales, con una beca completa para el siguiente semestre.

El aplicado alumno, que sigue la Carrera de Marketing, no solo consiguió la más alta nota entre sus compañeros, lo que le valió la exoneración del pago de estudios durante el periodo 2023-2, sino que también cursó el primer ciclo becado gracias a sus notas en la Pre Lima.

Durante la entrega del reconocimiento, estuvieron presentes Fernando Hoyos y Lutzgardo Saavedra, director y secretario académico, respectivamente, del Programa de Estudios Generales. Hoyos entregó el certificado en nombre de la Dirección de Bienestar de nuestra Universidad y felicitó al alumno. El director señaló:

“Queremos felicitarte por tus logros en el ciclo que acaba de culminar, que son un primer paso que te augura éxitos, primero como estudiante y luego como profesional. Sabemos que detrás de estas notas hay mucho esfuerzo, dedicación y preparación que viene desde el colegio. Esperamos que esto te motive a seguir en el mismo camino. No todo debe circunscribirse a las notas, tu formación debe ser integral, lo más importante es que te formes como una persona de bien. Nuestra Universidad busca profesionales buenos académicamente, pero también con sensibilidad social para perseguir el bien común”.

Por su parte, Juver agradeció el reconocimiento y señaló:

“Siento mucha gratitud hacia la Universidad de Lima, no solo por esta beca, sino por su actitud de empoderar a los estudiantes, esa disposición de fomentar la superación, el estudio y la resiliencia: una actitud ganadora y positiva. Esta beca y otros reconocimientos y oportunidades que brinda la Universidad, como los viajes al extranjero, no solo hablan de un espacio de aprendizaje, sino también de un segundo hogar, en donde se fomenta la superación y el amor por el saber. Este reconocimiento es una muestra de la preocupación, el afecto y el verdadero interés que tiene la Universidad por seguir formando buenas personas”.