Primeros puestos en secundaria

Los postulantes que hayan ocupado el primer o segundo puesto dentro del orden de mérito de su promoción, de primer a quinto año de secundaria, deben someterse a una evaluación especial en las fechas señaladas por la Universidad. Es obligatorio que los estudios secundarios hayan sido realizados en el Perú. Esta modalidad de ingreso estará vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante.

Los resultados de dicha evaluación son inapelables.

Las inscripciones se llevan a cabo de acuerdo al calendario establecido

Calendario 2020-2

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA Hasta el martes 4 de agosto de 2020
ENTREVISTAS VIRTUALES Desde el lunes 13 de julio hasta el miércoles 5 de agosto de 2020 (de acuerdo a programación)
ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA Viernes 14 de agosto de 2020
RECEPCIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO*  DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS (ORIGINAL), CONSTANCIA ORIGINAL QUE ACREDITE HABER OBTENIDO EL PRIMER O SEGUNDO PUESTO DENTRO DEL ORDEN DE MÉRITO DE LA PROMOCIÓN (ORIGINAL), CONOCIMIENTO INFORMADO DE NORMAS Y REGLAMENTOS, Y FORMATO DE RESPONSABLE DE PAGO Desde el viernes 14 hasta el lunes 17 de agosto de 2020
MATRÍCULA DE INGRESANTES
Esta actividad es realizada por la Universidad.
Miércoles 19  de agosto de 2020
EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA Próximamente
EVALUACIÓN DE INGLÉS Próximamente
INICIO DE CLASES Lunes 24 de agosto de 2020

* La recepción se realizará vía correo electrónico a dusardocumentos@ulima.edu.pe, indicando nombre completo, código de alumno y número de documento de identidad.

Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es el siguiente: de lunes a jueves, de 8.00 a 19.00 horas; y viernes, de 8.00 a 14.00 horas.

Requisitos para la inscripción

  • Documento de identidad (copia simple): DNI para peruanos, Carné de extranjería o Pasaporte para extranjeros.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia original que acredite haber obtenido el primer o segundo puesto dentro del orden de mérito de la promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de tercero a quinto año de secundaria. Dicha constancia debe tener los sellos y firmas de la dirección del colegio de procedencia y de la Unidad de Gestión Educativa Local.
  • Reporte de la inscripción en línea.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción cancelado.

Observaciones

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad. 
  • El costo por derecho de inscripción es S/ 300. 
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota

La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.