Primeros puestos en secundaria

Los postulantes que hayan ocupado el primer o segundo puesto dentro del orden de mérito de su promoción, de primer a quinto año de secundaria, deben someterse a una evaluación especial en las fechas señaladas por la Universidad. Es obligatorio que los estudios secundarios hayan sido realizados en el Perú. Esta modalidad de ingreso estará vigente durante 15 meses, contados a partir de la culminación de los estudios secundarios del postulante. 

Los resultados de dicha evaluación son inapelables.

Las inscripciones se llevan a cabo de acuerdo al calendario establecido

Inicio de clases: 21 de agosto de 2017

PREINSCRIPCIÓN

Hasta el miércoles 12 de julio de 2017

INSCRIPCIÓN

hasta el miércoles 12 de julio de 2017, de 16.00 a 19.00 horas. Campus de la Universidad de Lima, Edificio H, primer piso (previa cita generada en la preinscripción en línea).

EXAMEN DE ADMISIÓN

Domingo 16 de julio de 2017

ENVÍO ELECTRÓNICO DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Lunes 17 de julio de 2017.

RECEPCIÓN DE CERTIFICADOS ORIGINALES DE SECUNDARIA, COMPROMISO DE HONOR Y DECLARACIÓN JURADA

Del miércoles 19 al martes 25 de julio de 2017, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas (según cronograma).          

MATRÍCULA VIRTUAL DE INGRESANTES (No presencial)

Del lunes 24 de julio al miércoles 2 de agosto de 2017                                                  

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

Sábado 22 de julio de 2017, 7.30 horas

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

Del lunes 7 al viernes 18 de agosto de 2017

INICIO DE CLASES

Lunes 21 de agosto de 2017

Vacantes: 8

*Consultas a admision@ulima.edu.pe

El horario de atención de la Oficina de Orientación al Postulante (Edificio H, primer piso) es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas.

Requisitos para la inscripción  

  • Documento Nacional de Identidad (DNI), Carné de Extranjería o Pasaporte.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia original que acredite haber obtenido el primer o segundo puesto dentro del orden de mérito de la promoción de acuerdo con las notas obtenidas de primer a quinto año de secundaria.  Dicha constancia debe tener los sellos y firmas de la dirección del colegio de procedencia y de la Unidad de Gestión Educativa Local correspondiente.
  • Reporte de la preinscripción en línea.

 

Observaciones 

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar o adjuntar, al momento de su inscripción, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad. 
  • El costo por derecho de inscripción es S/.380. 
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.

Los postulantes que hayan ocupado el primer o segundo puesto dentro del orden de mérito de su promoción, de primer a quinto año de secundaria, deben someterse a una evaluación especial en las fechas señaladas por la Universidad. Es obligatorio que los estudios secundarios hayan sido realizados en el Perú y culminados en el año anterior al de la postulación. Los resultados de dicha evaluación son inapelables.

Las inscripciones se llevan a cabo en los meses de febrero y julio de cada año.

Calendario  

ENTREGA DE MATERIAL DE MATRÍCULA

Desde el lunes 30 de enero de 2017

MATRÍCULA DE INGRESANTES

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA COLECTIVA

DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS A NO INGRESANTES

INICIO DE CLASES

Requisitos para la inscripción presencial

  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia original que acredite haber obtenido el primer o segundo puesto dentro del orden de mérito de la promoción de acuerdo con las notas obtenidas de primer a quinto año de secundaria.  Dicha constancia debe tener los sellos y firmas de la dirección del colegio de procedencia y de la Unidad de Gestión Educativa Local correspondiente.
  • Reporte impreso de la preinscripción en línea.

Observaciones 

  • Los postulantes menores de edad deberán presentar, al momento de su inscripción presencial, el siguiente documento, llenado y firmado por su responsable legal (adjuntar copia del documento de identidad del responsable legal). Autorización para menores de edad. 
  • El costo por derecho de inscripción es S/.380, importe que deberá ser cancelado el mismo día de la inscripción presencial, luego de la verificación de documentos. 
  • Los ingresantes que deseen realizar un cambio de carrera podrán solicitarlo únicamente a partir del primer ciclo académico y en las fechas establecidas. En caso de que su solicitud sea declarada procedente, el cambio de carrera se hará efectivo en el siguiente ciclo académico.

Nota: La información es referencial y puede estar sujeta a modificaciones.