Presentación: La ciudad sin límites. Lima en la narrativa peruana del siglo XX

En el marco de la Primera Feria del Libro de Miraflores, presentaremos este libro del profesor Alejandro Susti, publicado por el Fondo Editorial de la Universidad de Lima.

La obra examina los múltiples rostros de la capital peruana durante su historia, a través de la producción literaria de autores como José Gálvez, Martín Adán, Julio Ramón Ribeyro y Sebastián Salazar Bondy.

Comentaristas

Alonso Rabí do Carmo
Estudió Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) e hizo su posgrado en la Universidad de Colorado, en Boulder. Ha ejercido el periodismo en diversos medios locales y fue editor del suplemento El Dominical, de El Comercio. Es autor de Animales literarios (2008 y 2017), Archivo de recortes (2018) y Universo MVLL (2019). Actualmente ejerce la docencia en la Universidad de Lima y colabora con reseñas críticas en Caretas y La República.

Paulo César Peña
Bachiller en Literatura por la UNMSM. Ha publicado dos ensayos de investigación literaria: 1945: Jorge Eduardo Eielson, vida y canción en Lima (2015), y Peregrinación a Santa Beatriz (2016). Actualmente, forma parte del Área Educativa de la Casa de la Literatura Peruana. Asimismo, es director del colectivo Río Hablador, una iniciativa dedicada a promover la reflexión sobre el pasado y el presente de Lima.

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

La presentación se transmitirá a través de la página de Facebook de la Cámara Peruana del Libro.

ventas.publicaciones@ulima.edu.pe
Tienda virtual