Lista de servicios

Wifi

Gracias a su infraestructura de comunicaciones, que es ampliada y mejorada permanentemente, la Universidad de Lima mantiene una conexión dedicada a internet, sistema que permite a docentes y alumnos comunicarse por correo electrónico, videoconferencia o conversación en línea con usuarios en otras latitudes, consultar las bases de datos de todas las instituciones del mundo conectadas a la red como universidades, bibliotecas y empresas, entre otras, realizar trámites y obtener información inmediata sin necesidad de trasladarse. 

La Universidad de Lima cuenta hoy con dos main servers de última generación, 46 servidores y dos mil estaciones de trabajo para atender todas las necesidades académicas y administrativas de la comunidad universitaria.

Agencia bancaria y cajeros automáticos

Con la finalidad de agilizar tus transacciones, la Universidad de Lima ha establecido una alianza con el banco Scotiabank. Esto te permite encontrar una agencia y cajero automático ubicados dentro del campus, en el primer piso del Edificio H.
Adicionalmente, se cuenta con dos cajeros automáticos de otros bancos ubicados en el primer piso del Edificio D: Interbank (cajero automático y monedero) y Banco de Crédito (cajero automático).

Auditorios

La Universidad cuenta con diversos ambientes para la realización de eventos, conferencias, charlas y demás actividades. 

  • Auditorio Central con capacidad para 500 personas. 
  • Auditorio del Edificio W con capacidad para 180 personas. 
  • Auditorio del Edificio S con capacidad para 200 personas. 
  • Aula Magna A con capacidad para 100 personas. 
  • Aula Magna B con capacidad para 100 personas. 
  • ZUM con capacidad entre 600 y 1.200 personas.

Conferencias

De manera periódica, la Universidad de Lima programa conferencias, talleres y seminarios de interés público. Estas actividades pueden consultarse en la agenda de la Universidad. 

Capilla 

La Capilla de la Universidad de Lima se encuentra en el primer piso del Edificio F, y está abierta permanentemente. 

Hay confesiones los miércoles a las 12.00 horas, y misas los miércoles a las 13.00 horas.

Estacionamientos

La Universidad de Lima cuenta con amplios estacionamientos ubicados en los edificios V, Q, R y en la avenida Cruz del Sur, los que dan seguridad a más de 1.500 usuarios.

Objetos perdidos

Si encuentras un objeto extraviado en el campus, entrégalo al personal de seguridad más cercano. Asimismo, si olvidaste algún objeto, puedes buscarlo en la Oficina de Objetos Perdidos ubicada en el Edificio V, oficina 303, o consultar al correo iaire@ulima.edu.pe 

Horario de atención: lunes a viernes de 08.30 a 12.00 horas y de 13.30 a 15.00 horas.

Los objetos que no se recojan serán donados.

Sala de cine

La Facultad de Comunicación ofrece la programación continua de películas y ciclos de cine en la Ventana Indiscreta - Cine Arte de la Universidad de Lima durante todos los días de la semana, en el Edificio E-1, tercer piso. 

El ingreso es libre. 

Puede verse la programación vigente en la página de Ventana Indiscreta.

Tienda Ulima

Te invitamos a visitarnos en el primer piso del Edificio V donde podrás comprar los diversos artículos relacionados con la Universidad de Lima.

Libun

La Universidad de Lima acoge a la Fundación del Libro Universitario, Libun. Esta es una institución sin fines de lucro, creada con la finalidad de poner al alcance de los docentes y estudiantes universitarios del país libros de texto y de consulta actualizados y de calidad. Todo este material bibliográfico proviene de prestigiosas editoriales nacionales e internacionales y se encuentra a precios asequibles con el fin de apoyar el esfuerzo de las universidades por mejorar el nivel de formación académico-profesional de sus alumnos.

Libun se encuentra en el primer piso del Edificio V. Allí pueden consultarse las facilidades de pago y descuentos.