Webinar: Oportunidades de desarrollo con el programa Voluntarios ONU

En el marco del proyecto “Fortalecimiento del voluntariado en la Universidad de Lima”, el Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) realiza el presente webinar en coordinación con la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El programa Voluntarios de las Naciones Unidas contribuye a la paz y al desarrollo en todo el mundo, involucrando a los ciudadanos para hacer frente a los desafíos en dicha materia por medio del voluntariado.

La actividad permitirá conocer las oportunidades de desarrollo que se ofrecen y contribuir con las agencias de las Naciones Unidas a través del voluntariado.

16.00 horas  Inauguración
Alfredo Estrada, director del Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)
16.05 horas Voluntariado en la Universidad de Lima
Alonso López de Castilla, jefe de Responsabilidad Social de la Universidad de Lima
16.15 horas Voluntariado ONU
Óscar Málaga, UNV country coordinator for Peru
  • Quiénes somos
  • Criterios de las categorías de Voluntarios ONU a nivel nacional e internacional
  • Beneficios del programa Voluntarios ONU
  • Cómo postular a nuestras oportunidades
16.45 horas Ronda de preguntas

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

• Organización de las Naciones Unidas (ONU)
  • Universidad de Lima | Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)