Segundo grado internacional con la Universitat Abat Oliba CEU

La Facultad de Psicología de la Universidad de Lima y la Universitat Abat Oliba CEU, de España, unen esfuerzos para presentar a los estudiantes de Psicología de la Ulima la opción de un segundo grado de bachiller: el Grado Universitario en Psicología por la Universitat Abat Oliba CEU, además de la opción del Postgrado en Psicología Coaching en el Deporte de dicha universidad.

El Postgrado en Psicología Coaching en el Deporte es un programa eminentemente práctico, dirigido al desarrollo de habilidades aplicables en el campo profesional de la psicología deportiva, ya sea en la alta competición, el deporte formativo o la salud. Cuenta con el apoyo y la participación de numerosos clubes y federaciones deportivas de España, permite desarrollar prácticas voluntarias y cuenta con un programa de mentoring individualizado a los estudiantes.

Para conocer más sobre la Universitat Abat Oliba CEU y nuestro acuerdo, clic aquí.

Rosana Choy Vessoni
rchoy@ulima.edu.pe